Como ya os habíamos comentado anteriormente tenemos nuevo festival en la ruta festivalera de Castilla y León. Se trata del Conexión Valladolid Festival, que ha llegado para quedarse y en su primera edición apuesta por un cartel de lujo con grupazos y artistazos de la talla de Bunbury, La M.O.D.A, The Libertines, Carlos Sadness, Corizonas o Rayden, entre otros.

El festival se celebrará los días 15 y 16 de junio en la Antigua Hípica de Valladolid (Pinar de Antequera) y aun puedes hacerte con las últimas entradas aquí.

HorariosConexionVall

Tras anunciar la distribución por días, por fin acaban de desvelar los horarios del festival:

HORARIOS VIERNES

16:30h – Apertura de puertas

17:20h – SILOÉ

18:15h – JIMMY BARNATÁN & THE COCOONERS.

19: 25h – VINILA VON BISMARK

20:45h – IMMACULATE FOOLS

22:30h – BUNBURY

00:25h – LA M.O.D.A.

01:55h – KITAI

03:00h – SERGEI REZ

Desde las cinco de la tarde hasta las tres de la mañana, el viernes podremos disfrutar de forma casi ininterrumpida de más de 10  horas de música con los directos de Bunbury, Inmaculate Fools, La M.O.D.A., Vinila Von Bismark, Kitai, Siloé, Jimmy Barnatán & The Cocooners y Sergei Rez DJ. Os recomendamos que no os perdáis a Siloé, grupo vallisoletano de calidad formado por Fito Robles y Xavi Road, que tras debutar con su primer trabajo La Verdad, acaban de lanzar su segundo álbum, La Luz, que ya podéis encontrar en todas las plataformas digitales para que podáis aprenderos las canciones para darlo todo con ellos en el festival.

Sin duda, otro de los platos fuertes del viernes aparte de Bunbury, será La M.O.D.A, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, quienes se encuentran sumergidos en una extensa gira de festivales a lo largo y ancho del país para presentar su último disco, Salvavida (de las balas perdidas). Además, acaban de grabar una sesión en directo de este trabajo para mostrar las canciones desde otra perspectiva, con todo el grupo junto grabando en la misma habitación, que ya está disponible en Spotify y de la que irán compartiendo varios vídeos como este, O Naufragar, que es el primer adelanto de “Gárate”.

HORARIOS SÁBADO

El sábado por la mañana podremos disfrutar de buena música en la ciudad en el Escenario paSiÓn, situado en la Plaza Martí y Monsó, a partir de las 11:45h.

11:45h – JOSÉ CARREÑO

12:40h – BAMBIKINA

13:35h – EDU SOTO & DeLaRoo

14:45h – BOMBAI

15:45h – DELAPORTE

Por la tarde, ya en el recinto del festival, la fiesta continúa con los conciertos de Nat Simons, Marta Andrés, Rayden, Carlos Sadness, Corizonas, The Libertines, Intronauta DJ y Oscar Mina DJ.

16:30h – Apertura de puertas

17:30h – MARTA ANDRÉS

18:20h – NAT SIMONS

19:25h – RAYDEN

20:45h – CARLOS SADNESS

22:10h – CORIZONAS

23:40h – THE LIBERTINES

01:30h – INTRONAUTA DJ / OSCAR MINA DJ

El sábado tendremos jaleo del bueno con Rayden y Carlos Sadness, que cada uno en su estilo nos harán bailar y disfrutar de los temas de sus últimos trabajos, Antónimo y Diferentes Tipos de Luz, respectivamente. Además, disfrutaremos del ritmo más country con Corizonas, la maravillosa unión entre Los Coronas y Arizona Baby, y nos dejaremos llevar por las letras de Nat Simons, que acaba de presentar su nuevo disco, Lights.

El toque internacional del festival lo pondrá la banda británica The Libertines, que ya se encuentran preparado su último trabajo, que verá la luz en este 2018. Conexión Valladolid será una ocasión única para ver a The Libertines en nuestro país así que no te lo pienses y hazte ya con tu entrada si es que no la tienes ya.

Como podéis ver, los días 15 y 16 de junio viviremos un fin de semana de lo más intenso y especial en Valladolid, en el que no faltarán la buena música y el buen ambiente. ¡No dejes que te lo cuenten!. ¿Nos vemos allí?