De como nos dejamos cazar por Music Hunters: Tangerine Flavour, Muntz y Denea, la combinación perfecta para una tarde perfecta

Hoy os queremos hablar de nuestros amigos de Music Hunters, y es que si algo bonito tiene la música es que te une a personas que sienten la misma pasión que tú y que ponen todo su empeño en hacer que esta llegue a todas partes. ¿Qué aun no los conocéis?. Pues no os preocupéis que os los presentamos enseguida. Y seguro que en cuanto lo hagamos os dejaréis cazar por ellos como hemos hecho nosotras, eso por descontado.

Music Hunters es una nueva agencia de comunicación y promoción que nace con el objetivo de ayudar a artistas y bandas emergentes a difundir sus proyectos para que lleguen al mayor número de gente posible. Ofrecen un servicio completo de difusión, promoción y gestión de entrevistas para dar oportunidad a grupos que aun no han podido darse a conocer, y es que ya hemos hablado en anteriores ocasiones del gran nivel del panorama emergente nacional en los últimos años, así que qué mejor que ayudar a difundir y compartir su música.

Los artífices de todo esto son, aparte de grandes profesionales y por supuesto amigos, cuatro referentes en el mundo de los blogs musicales a los que seguro que conocéis: Daniel Pacheco (Mi Rollo es el indie), Raúl Ballesteros (Ballesterock), Elena Quintero y Andrea Rubio (Cocktail Musical).

27544558_1783854058300233_872494804313347794_n

El jueves pasado fue su puesta de largo y como no podía ser de otra manera, nosotras estuvimos allí para apoyarles junto a un montón de medios, amigos y bandas. El evento tuvo lugar en Delia Records (C/ Delicias, 19), que ya de paso aprovechamos para recomendaros que os paséis por allí, ya que no solo tiene discos si no también ropa vintage, accesorios musicales y otras cosas muy chulas.

Tangerine2

Raúl, acá el presidente, fue el encargado de dar el “discurso inaugural”  en el que nos dio las gracias a todos por venir y además anunció en riguroso directo que dos nuevas bandas se sumaban a la familia Music Hunters, Muntz y Levy Pants, que se unen a Tangerine Flavour y Denea para formar un roster inmejorable, todo sea dicho, y es que menudas cuatro bandazas que han fichado, yo (Eva) ya soy fan de todas ellas, lo reconozco.

Tangerine1

Tras esta sorpresa, los chicos de Tangerine Flavour se subían al escenario en formato dúo acústico para emocionarnos con algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, del que os recordamos que aun podéis colaborar en su campaña de Crowfunding para ayudar a que todos lo podamos disfrutar en formato físico. Os dejamos uno de los momentos más emocionantes, captado por Musincronizados, para convenceros, y es que Ballerina ya es una de nuestras canciones favoritas.

Tras ellos, llegó el momento de la segunda sorpresa de la noche, cuando Muntz de forma totalmente improvisada nos tocaron una de sus canciones, que tenemos que decir que nos dejó con ganas de más. ¡Estamos deseando verlos en directo!

Muntz1.jpg

La guinda del pastel la pusieron como no, la banda que faltaba por subirse al escenario, Denea (Levy Pants no pudieron acudir, ya que son de Zaragoza, pero estamos seguras de que los veremos por la capital muy pronto). Con canciones de su nuevo disco, o mejor dicho, discazo, 8 rojo, pusieron el broche final a una noche insuperable llena de buena música e inmejorable compañía que estamos deseando repetir muy pronto.

Denea2

Denea1.jpg

Así que ya sabéis, no lo penséis y dejaros cazar por la familia de Music Hunters, una agencia de comunicación y promoción que ha venido para quedarse. Ah, y permanecer atentos porque os iremos contando todas las novedades sobre esta gran iniciativa. Gracias, chic@s, nos vemos en la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: