El Warm Up Estrella de Levante regresa al recinto de La Fica en Murcia los días 2 y 3 de mayo de 2025 con un cartel que fusiona talentos internacionales y nacionales y que consolida a Murcia como epicentro cultural y musical otro año más.
Entre los nombres más destacados de esta edición figuran leyendas internacionales como Franz Ferdinand, que regresan con nuevo disco bajo el brazo; la icónica M.I.A., con su potente mezcla de electrónica y activismo; y los suecos Mando Diao, clásicos del indie rock europeo. Junto a ellos, brillan artistas de primer nivel como Amaia, que continúa consolidando su carrera con sensibilidad y carisma, Crystal Fighters, que garantizan fiesta con su fusión de folk y electrónica, y los veteranos Fangoria, siempre fieles a su pop electrónico irreverente. Completan el cartel nombres de referencia en la escena alternativa como Carolina Durante, Zahara, Dorian, Claptone o Polo & Pan, ofreciendo un line-up tan ecléctico como vibrante.
Cartel por Días:
-
Viernes, 2 de mayo: Franz Ferdinand, Mando Diao, Claptone, Mikel Izal, Carolina Durante, Zahara, Fat Dog, Niña Polaca, Varry Brava, Ralphie Choo, Roza Terenzi, Rufus T. Firefly, entre otros.
-
Sábado, 3 de mayo: M.I.A., Polo & Pan, Crystal Fighters, Fangoria, Amaia, Dorian, The K’s, Surusinghe, Trashi, Tristán!, entre otros.
En colaboración con la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, el festival ha lanzado la plataforma ‘Región de Murcia Suena‘ para impulsar a bandas emergentes locales, ofreciendo la oportunidad a una de ellas de actuar en el festival junto a artistas de renombre. La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril, y la banda ganadora se presentará el 2 de mayo en el escenario del Warm Up 2025. Además, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades complementarias, incluyendo propuestas gastronómicas, exposiciones de arte y zonas de descanso, creando una experiencia integral que va más allá de los conciertos.
Las entradas para el festival han tenido una demanda excepcional y han agotado ya los abonos. A falta de un mes para su celebración, quedan disponibles las últimas localidades de entradas de día en su web oficial: WARM UP Estrella de Levante | Música, cultura y ocio urbano.
Deja un comentario