Los americanos Imagine Dragons, uno de los grupos de pop rock más famosos de los últimos años, aterrizarán en España en dos únicas fechas: Madrid, el 28 de junio de 2025 en el Cívitas Metropolitano y, Barcelona, el 1 de julio de 2025 en el Estadi Olímpic lluís Companys.
La banda, que no visita nuestro país desde 2022, está ahora inmersa en su gira internacional LOOM 2025 en grandes recintos para presentar su último disco LOOM, en el que Dan Reynolds y su banda volvían a estar en los primeros puestos en las listas de éxitos con nuevos temas como Nice to meet you y Eyes Closed.
Imagine Dragons se formó durante la época universitaria de sus miembros y después de varios años tocando en pequeños locales, lograron un contrato discográfico y lanzaron su álbum debut, «Night Visions« en 2012. Este álbum los catapultó a la fama mundial gracias a éxitos como Radioactive y It’s Time. Su capacidad para conectar con el público a través de sus canciones y su energía en vivo los han convertido en una de las bandas más influyentes de su generación.
Tras la preventa, la venta de entradas oficial se abre hoy 13 de septiembre a las 14:00h.:
Deja un comentario