Los próximos 4, 5 y 6 de julio tenemos una cita en la Caja Mágica (Madrid) para disfrutar de una nueva edición del Festival Río Babel. Un festival que, un año más, apuesta por el eclecticismo, formando parte de su cartel grupos y artistas para todos los gustos, y que llenará de música el recinto de la Caja Mágica desde el jueves hasta el sábado, ya que en esta ocasión, el festival tendrá tres días de duración.
En cuanto al cartel de este año, hay que destacar grandes nombres de la música como Juanes o Andrés Calamaro, que son parte de la historia de la música hispanoamericana, Amaral, a la que tenemos muchas ganas de volver a ver sobre un escenario, o La Oreja de Van Gogh, que está viviendo una segunda vida y ha regresado con mucha fuerza a la escena actual para traernos sus temas míticos de siempre.
También disfrutaremos de los directos de Nil Moliner, que dará esa de nota de alegría y color al festival con el buen rollo que transmiten sus canciones, Morochos, a los que pudimos disfrutar hace poco en la Sala MON de Madrid y siempre es un gusto escucharlos, La Pegatina, Depedro, que presenta nuevo disco, Rayden, o Carlos Sadness, haciendo que sea imposible dejar de baila, ya que la fiesta está más que asegurada con todos ellos.
Por si esto fuera poco, Two Door Cinema Club pondrán el toque internacional a esta edición junto a Die Antwoord y The Cat Empire, cerrando el Festival Río Babel 2024 por todo lo alto en su última jornada del sábado, donde también veremos a Babasónicos, Delaporte o Gilipollazz, entre otros.
También, como en años anteriores, habrá un espacio dedicado a la comedia, «Babel Comedy», por el que pasarán grandes nombres del humor como Héctor de Miguel, Miguel Campos, Sergio Bezos, Inés Hernand, Álvaro Casares, Iggy Rubín, JJ Vaquero o Valeria Ros, por mencionar algunos, que harán las delicias de los asistentes y que las risas no falten en esta sexta edición del festival.
Todavía estáis a tiempo de haceros con los últimos abonos y entradas de día. Os dejamos aquí su página web, donde además podéis consultar toda esta información y ver más en detalle todos los humoristas que pasarán por el escenario dedicado a la comedia, «Babel Comedy»: https://festivalriobabel.com/. ¡Nosotros no podemos esperar! ¿Nos vemos allí?

Deja un comentario