Continúan los buenos tiempos de tener a grandes leyendas internacionales de gira por la geografía de nuestro país. Este mes de julio, el veterano músico británico Rod Stewart dará cuatro conciertos en España: 12 de julio en el Wizink Center de Madrid, 20 de julio en la plaza de toros de Murcia, 21 de julio en el festival Starlite de Marbella (Málaga) y 22 de julio como parte del Concert Music Festival de Chiclana (Cádiz).
Sus fuentes oficiales han anunciado que el artista llevará a cabo shows en los que interpretará grandes éxitos de su carrera como Maggie May o Da Ya Think I’m Sexy?.
Rod Stewart, con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo, es uno de los músicos (y productores) de carrera más exitosa desde los años 60.
A lo largo de todos estos años tan estelares, este ídolo de masas se ha movido por diversos géneros musicales como el soul, blues, rock, pop rock o música disco, entre otros.
Recientemente, Stewart ha publicado en Twitter que no tiene la intención de dejar de hacer y tocar música a corto plazo: “¡Nunca me jubilaré! Me pusieron en esta tierra para ser cantante y seguiré haciéndolo mientras el buen señor me lo permita”.
Aún quedan entradas para algunas de sus fechas: TICKETS AQUÍ
Deja un comentario