Interpol y su extensa gira española con parada en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), entre otras

Interpol sorprendía hace pocos meses a sus fans al anunciar una extensa gira por España en 2023 en la que presentarán su séptimo álbum de estudio “The Other Side of Make-Believe” (Matador Records, Popstock, 2022).

Este disco, con canciones destacadas como Fables o Mr. Credit, sigue la línea de claroscuros marcada por el trío liderado por Paul Banks, con toques emotivos y reflexivos por ejemplo en el tema Toni.

Algo curioso ocurrió con el videoclip de una de las canciones de este trabajo; Passenger. Jamie McDonald, un fan apasionado de Interpol desde hacía mucho tiempo, había estado experimentando con la animación y se decidió a realizar el video por su cuenta ya que sintió una conexión especial con la canción. Después, lo compartió en una de las páginas sociales de la banda, ésta lo vio, le encantó y le preguntó si podían usarlo como video oficial. Aquí va:

Interpol es una de las bandas asociadas con la escena de música independiente de la ciudad de Nueva York y uno de varios grupos que surgieron del renacimiento post-punk de los años 2000. Un privilegio que tengamos tantas oportunidades de verlos en nuestro país este año.

Estarán en San Sebastián (14 de febrero, Teatro Victoria Eugenia), Santiago de Compostela (15 de febrero, Sala Capitol), Santander (19 de febrero, Escenario Santander), Madrid (20 y 21 de febrero, La Riviera), Barcelona (23 de febrero, Razzmatazz), Murcia (24 de febrero, Mamba!) y Málaga (25 de febrero, Sala París 15). Los de Madrid y Barcelona son dos conciertos organizados por Primavera Sound.

Entradas; https://www.interpolnyc.com/tour-dates

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: