The Kooks celebrará en concierto los 15 años de su primer álbum, «Inside In / Inside Out»

En el panorama musical indie, estamos de enhorabuena, dado que una de las bandas mas icónicas de este género vuelve a los escenarios para celebrar el 15º aniversario de su álbum debut Inside In / Inside Out, que en 2021 reeditaron los iconos independientes The Kooks. El cual es uno de los álbumes pop-punk más recordado de los que fueron lanzados en los años 2006.

Publicado el 27 de agosto, esta edición incluía el álbum original con remasterizaciones de temas tan conocidos como «You don’t love me» y «Ooh la». Esta edición especial también incluye catorce temas inéditos. Dentro de este relanzamiento, hay notas exclusivas de portada de aniversario de Niall Doherty y nuevas imágenes de la banda. Estos extras adicionales que se han lanzado con el LP brindan a los fans algo nuevo para ver. Y como alguien que creció con la evolución de la música indie, The Kooks siempre han sido una constante.

Algunas canciones de Inside In / Inside Out como «Naïve» y «She moves in her own way» son muy conocidas, incluso si no eres seguidor de la banda, ya que han sonado en películas sobre la mayoría de edad y se convirtieron en temas básicos para los adolescentes de 00s/10s.

La banda saldrá de gira para tocarlo de forma íntegra además de repasar algunos de los hits más importantes de su carrera. El grupo formado en Brighton estará el 25 de enero en La Riviera de Madrid y el 27 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

En palabras del vocalista Luke Pritchard:

“Después de este largo periodo de hibernación, estamos emocionados por anunciaros que saldremos de gira para celebrar los 15 años de Inside In/Inside Out’. Tocaremos todas las canciones del disco y también algunas de las favoritas de nuestros fans. Queremos agradecerles todo el amor que han seguido mostrando hacia ese álbum manteniendo viva una llama que se ha extendido hacia nuevos oyentes a lo largo de todos estos años. Va a ser una gira llena de nostalgia. ¡No os la podéis perder!

Después del éxito de su debut, The Kooks fueron prolongando la magia con la publicación de 4 discos más, Konk (2008), Junk Of The Heart (2011), Listen (2014) y el más reciente Let’s Go Sunshine.

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es, no dudéis en ir a comprarlas antes de que se acaben y disfrutar en directo de una de las mejores bandas indies del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: