Una noche mágica con Kodaline en La Riviera de Madrid

«You say you love me, you say you care, and when you´re with me, my future´s there. We get carried away in emotion, we get lost in each other’s eyes, and we forget what we regret, as we cast our fears aside.» Y así es como comenzó Kodaline el inicio de su show, y así fue también cómo nos sentimos al escuchar la primera estrofa de la canción Wherever you are: nos dejamos llevar por la emoción y nos perdimos en los ojos de cada uno de ellos, olvidando lo que lamentamos y dejando a un lado nuestros miedos y preocupaciones por unas horas.

Fotografías: Carol Mejías

Como bien describe el título de esta crónica, la noche no pudo ser más mágica de lo que ya fue, gracias a que Kodaline hizo dos paradas en nuestro país (Barcelona y Madrid) una gira más, con lo cual los seguidores españoles estamos muy contentos de que siempre nos incluyan en sus giras, y esta vez así lo hicieron para acercarnos a un show mucho más íntimo de lo que nos tienen acostumbrados y más cercano al público y a nuestros corazones. «Our Roots Run Deep Tour» está siendo todo un éxito, puesto que en cada ciudad que visitan hacen SOLD OUT y no es para menos, ya que sientes la magia que te envuelve con cada canción que compone este disco en directo, en el que los chicos de Dublín han querido en esta ocasión dar un toque más íntimo con su puesta en escena con una luz más cálida y un ambiente mucho más tranquilo y más cercano.

Fotografías: Carol Mejías

Tras tanto tiempo de parón por la pandemia con respecto al mundo musical, es muy bonito y agradable que muchos artistas hayan decidido volver al escenario con un concierto de este estilo, y no es raro verlo, ya que sentimos la necesidad de volver a abrazarnos aunque sea musicalmente.

Pese a que en esta ocasión vimos a los cuatro componentes sentados, no quita que el concierto fuera muy emotivo y bastante rítmico. No pudo faltar ese toque que solo los irlandeses saben dar en sus canciones. Allí todos los presentes pudimos cantar y bailar al ritmo de canciones como Wherever You Are (con la que dieron comienzo al concierto), Ready, Brother, la cual a mí especialmente se me para el corazón cada vez que la escucho y más aún en directo, pues es en mi opinión de las mejores canciones que ha compuesto Kodaline, o Sometimes, por mencionar algunas. Además, nos sorprendieron con una versión del rey del pop, es decir, Michael Jackson, la mítica y conocida Billie Jean, canción que En Clave de Indie ya habíamos escuchado anteriormente en el Sonorama Ribera de este año, donde fueron uno de los grupos invitados a tocar en el escenario principal.

Fotografías: Carol Mejías

También quisieron cantar una de sus canciones más románticas de un modo mas íntimo: a la luz de todos los móviles allí alzados y encendidos con linternas, comenzó la canción The One. Y como no podía faltar, Steve, con armónica y guitarra en mano, quiso interactuar con el público en varias ocasiones, siendo una de ellas cuando nos hizo partícipes de cantar junto a él la canción Love Like This, arrancando con «1, 2, 3, 4» en perfecto español y protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche.

Fotografías: Carol Mejías

Para finalizar, quisieron regalarnos un bis por todo lo alto, con Everything Works Out in the End, y por supuesto la más emotiva y esperada por el publico allí presente, All I want, conocida también por formar parte de la banda sonora de la película «The Fault in Our Stars» (llamada aquí en España, «Bajo la misma estrella»). Y así, pusieron el broche final a una noche realmente mágica, que nos dejó con muy buen sabor de boca y el corazón a mil por hora, deseando volver a verlos nuevamente en nuestro país y disfrutando de cada sonido irlandés que transmiten siempre sus canciones y sus voces. Esperamos que no tarden mucho en volver a España. Desde En Clave de Indie queremos dar las gracias a Live Nation por dejarnos disfrutar de artistas tan buenos y brillantes como Kodaline.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: