«Luna», segundo adelanto del próximo disco de La Fuga tras su regreso

La Fuga es uno de los grupos más reconocidos y con más trayectoria dentro del rock nacional, con más de 26 años en los escenarios. Ahora mismo, y tras cambiar este año de vocalista y haber sacados dos singles de lo que será su próximo disco, están inmersos en una gira por salas de todo el país.

El primer adelanto que nos llegó hace unos meses fue el nostálgico tema Demasiado Tarde. El segundo, recién salido del horno, se llama Luna y tiene unos arreglos y una melodía que transmite un montón de emociones y unos riffs que vuelven a hacer guiños al sonido de Los Suaves o Platero y Tú, pero manteniendo la personalidad de La Fuga de toda la vida.

Nando (guitarra) y Edu (batería y fundador del grupo) confiesan que «escuchando Luna queda claro que la incorporación del tarraconense Xavi Moreno (Distrito Rojo) a la voz ha sido todo un acierto ya que las canciones de la banda siempre han necesitado un tono de voz concreto y lo han encontrado en él«.  

Luna es el segundo adelanto del que será su nuevo disco futuro con lo que creemos que no necesitan dar más pistas a sus fans de que pueden estar tranquilos ya que queda Fuga para muchos años.

Tanto Demasiado Tarde como Luna han sido producidas y mezcladas por Nando G. Miguel en los Estudios Clip de Reinosa y masterizadas por Alex Psaroudakis  en New York. El videoclip dirigido por Víctor Gimeno, de Ingrave estudio.

Por si no llegaste a escuchar  Demasiado Tarde:

Entradas para su gira por salas: https://www.taquilla.com/entradas/la-fuga

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo