Veintiuno y La La Love You unen fuerzas en «La Llorería» y actuarán el próximo 11 de diciembre en Burgos dentro del ciclo Burgosonora

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, tras la «sequía» musical producida por la pandemia, parece que por fin el sector de la música va recuperándose poco a poco. Y es que no solo han vuelto los conciertos, si no también los lanzamientos de discos y/o singles, y con ellos, esas colaboraciones que tanto nos gustan.

Una de las más recientes ha sido la de Veintiuno y La La Love You, que nos sorprendían hace relativamente poco con La Llorería, una canción que según han contado los chicos de Veintiuno en alguna entrevista era un descarte de «Corazonada» pero que, por suerte, decidieron recuperar. Y que mejor forma de hacerlo que contando con La La Love You, especialistas en convertir cualquier tema en un hit.

Además, La Llorería es uno de los temas que forman parte de «Corazonadas», la reedición del último trabajo de los toledanos, que ya está disponible en formato físico en vinilo y viene acompañada de un CD, un fanzine y un código QR que te lleva directamente a un track by track contado por la propia banda. En esta reedición, aparte de La La Love You también colaboran Ainoa Buitrago, Chica Sobresalto, Pole y Yoly Saa.

Sin duda, La Llorería será uno de los temas que podremos disfrutar en directo el próximo 11 de diciembre en el concierto que ambas bandas, Veintiuno y La La Love You, darán en Burgos, dentro del ciclo «Los Conciertos de Burgosonora».

La sala Andén 56 (C/ San Pedro y San Felices, 56) será la encargada de acoger este nuevo ciclo musical por el que también pasarán otros artistas como Yarea y Pole, que actuarán el 7 de enero, y Marc Seguí, cuyo concierto se celebrará el 9 de abril. Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en Wegow: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/la-la-love-you-veintiuno-en-burgos.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo