Entrevistamos a Kreddo sobre su nuevo single, «B.E.I.B.I»

Hoy hablamos con Kreddo para conocer todo sobre su proyecto. Buenas tardes, chicos, hace unas semanas lanzasteis B.E.I.B.I, vuestro último single. ¿Qué tal está siendo la recepción de esta nueva canción?

Bastante buena, a la gente le está gustando mucho y nos están pidiendo que saquemos más música.

Hablarnos un poco de él...

Fue una canción que nos trajo Pablo, al principio no nos convencía, pero le quisimos dar forma a ver que pasaba y nos acabó encantando.

¿Cómo fue el proceso de grabación y producción?

Nosotros trabajábamos en casa en ese momento, ahora también disponemos de un estudio, lo hicimos todo en el cuarto de Dani, incluso la voz la grabamos allí. Tenemos un par de vídeos en IGTV de cuando lo grabamos.

Contarnos un poco del videoclip que acompaña el single...

Queríamos que fuera algo muy vistoso, con luces y colores saturados. A Guille y David, los directores, se les ocurrió meter esa parte blanca un poco gore, era un contraste bastante grande pero llamativo.

Ahora vamos a hablar del proyecto. ¿Quiénes son Kreddo y cómo es vuestra música?

Kreddo somos Dani Marx, guitarrista, Pablo Orribo, beatmaker, y Crush Queen, vocalista. Somos productores y nos conocimos hace un par de años en un curso. Decidimos aprovechar que tenemos gustos musicales tan dispares para juntarnos y aportar lo que cada uno sabía.

¿Qué planes de futuro tiene la banda? ¿Cuándo llegará el primer álbum y que nos podéis contar de él?

Seguir con el proyecto, estamos apostando muy en serio, vamos a sacar un EP en el que se podrán escuchar las hibridaciones musicales con las que jugamos, con canciones más acústicas y otras más electrónicas. Por lo pronto, aburrido no va a ser.

¿Cuándo os podremos ver en directo? ¿Tenéis fechas próximamente?

Queremos estar pisando escenarios como para febrero, cuando ya tengamos el EP fuera.

Estamos aún inmersos en una pandemia, en la que poco a poco vamos viendo la luz, y que ha paralizado todo. ¿Cómo afectó esta pandemia al proyecto?

En la cuarentena fue cuando empezamos a pensar qué queríamos hacer así que, a pesar de que todo se paralizó, a nosotros nos sirvió para empezar este proyecto. Poco a poco todo se va relajando, nosotros también queremos disfrutar plenamente de los conciertos y la música en directo.

Para terminar algo más que queráis añadir...

Pasad por nuestras redes sociales cuando no queráis trabajar más, @kreddo_oficial en Instagram, que subimos vídeos de nuestras sesiones de producción, y Kreddo en Spotify y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: