Funambulista y Marwan estrenan su nueva gira “Tarde pero llegamos”, en el estreno de las magníficas Noches de Río Babel

Se abrían por primera vez las puertas del Wanda Metropolitano y el público iba llenando poco a poco la grada del estadio para vivir el primer gran concierto de Las Noches del Río Babel, era el momento del show de Tarde Pero llegamos que unía por primera vez a Funambulista y Marwan, en el inicio de su gira conjunta.

Juntos empezaron la noche cantando La rey del Jagger y Viento a favor, vestidos de una manera poco habitual en ellos, chándal y camiseta futbolera, iniciaban un show que nos hizo vibrar durante dos horas y media. Después de estos dos temas, Marwan apareció en el escenario ya cambiado de ropa para interpretar Tu efecto Mariposa. Ya con los dos en el escenario tocaba cantar a dúo canciones de ambos artistas, llegaba el momento de Como hacer que vuelvas, La vida de antes o Me inventaré.

Mientras el sol iba cayendo Funambulista y Marwan iban soltando grandes canciones de su repertorio, temas como La vida cuesta o Las cosas que no supe resolver, creaban una unión perfecta entre ellos y los seguidores de ambos artistas. Funambulista se quedaban solo en el escenario para cantar Éramos reyes. Con la vuelta de Marwan en el escenario seguían llegando temas como Conviene saber o Y yo, los cuales iban animando a todos los presentes.

Llegando a mitad de concierto cantaron juntos Puede ser que la conozcas, para después interpretar Funambulista solo en el escenario su tema Ya verás. Después llegaba una sorpresa que nos tenían preparada, aparecía en el escenario junto a Marwan el cantautor Luis Ramiro, para cantar juntos Siempre estás y luego el cantautor interpretó en solitario su tema Perfecta.

Llegaba uno de los momentazos de la noche Funambulista cantaba Solo luz, con paseo incluido por la grada del Wanda entre los allí presentes, poniendo la carne de gallina cantando casi a capela. De vuelta Marwan en el escenario cantaron juntos el tema Demasiado buena. Para después quedarse él solo en el escenario e intentar rompernos el alma con Necesito un país.

La velada iba entrando en su etapa final y le tocaba a Funambulista en solitario tocar los corazones de los corazones con una de sus canciones más profundas, Valiente y libre. Terminando el concierto con ambos en el escenario del Wanda para tocar los temas La pareja interminable y Volver a empezar, después se marcharon a los camerinos con los espectadores expectantes, con ganas de que regresaran al escenario para cantar varios de sus temas más míticos.

Y así fue, comenzaron los bises con el nuevo tema de Funambulista Me gusta la vida, para ir calentando un final de concierto memorable. Siguió con 5 gramos de resentimiento, el tema principal del último disco de Marwan, que incluso en el concierto se atrevió a interpretar la parte rapeada de su amigo Nach, dando un auténtico show. Los bises continuaron con ambos artistas cantando Un día de estos y Quiero que vuelvas, con todo el público de pie ya dando las últimas bocanadas a este gran concierto que ofrecieron estos dos fenómenos. El concierto terminaría finalmente con una gran sorpresa, el estreno del tema que da nombre a la gira Tarde pero llegamos, con toda la grada bailando y disfrutando, y poniendo punto final a esta primera bala de este magnífico festival llamado Las Noches del Río Babel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: