Love of Lesbian nos regalan su “Viaje Épico Hacia La Nada” en las magníficas Noches del Botánico

Love of Lesbian aparecía en el escenario por tercera noche consecutiva en el maravilloso Noches del Botánico, y su público empezó a disfrutar desde que empezaron los primeros acordes de V.E.N.H, el tema con el cual abrieron el concierto y con el cual empezó a fluir su magia. A este tema le siguió Crisálida y Noches reversibles, para encaminar el principio con los grandes temas de su nuevo disco.

Le siguió a este inicio un tema más clásico como Bajo el Volcán, con el que fue caldeando al público, para más tarde bromear con la presencia de Bunbury antes de cantar uno de sus últimos singles más potentes El Sur. A este tema le siguió uno de los temas que más llegan al corazón de su público, Sesenta Memorias Perdidas.

Y llegó uno de los momentos mágicos de cada concierto de Love Of Lesbian, todos nos fuimos a 1999, Santi Balmes nos hizo emocionarnos de nuevo. La velada siguió con un nuevo clásico como es el Segundo Asalto, con Julián en el centro del escenario, y con la lágrima fácil ya de los asistentes, cerraron el ciclo con una de las canciones más personales de Santi en este último disco, El Mundo.

Después llegó el momento de una canción que hacía mucho tiempo que no sonaba en los conciertos de Love of Lesbian, de su disco “Cuentos chinos para los niños del Japón“, llegan Los colores de una sombra. Y alcanzando ya la mitad del concierto se sumaron dos de los temas que nunca pueden faltar en los conciertos de la banda, I.M.T y El club de fans de John Boy.

La noche avanzaba e iban cayendo uno a uno los grandes temas de la banda, y el disfrute de sus fieles seguidores iba creciendo según avanzaba el concierto, era el momento de Cuando no me ves y de una de las canciones que más hace mella en un servidor y en muchos de sus seguidores, Planeador, en el cual nos enteramos de que Santi Balmes estaba cantando en este ciclo de conciertos con un cólico nefrítico, lo que aún da más valor a sus fantásticas actuaciones.

Después de recordar dos de los himnos de la banda llegaba el momento de dos de los temas nuevos que más han gustado de este último trabajo de los catalanes, en primer lugar llegaba el momento de Los Irrompibles y en segundo lugar llegó el momento de su tema Cosmos.

Y con los bises ya en marcha llegaba el momento de ir cerrando la noche con Allí donde solíamos gritar, para acabar de poner en pie el maravilloso complejo donde se celebran estas Noches del Botánico. Pero un concierto de Love of Lesbian no puede terminar sin viajar a Belice, y así fue como nos acercábamos al final del grandioso concierto del grupo.

Por último, la velada se cerró con El Paso, que puso el broche de oro a este “Viaje Épico hacia la Nada“, con el que concluía otro enorme concierto de una de las mejores bandas de nuestro país, la cual con cada nuevo trabajo nos sorprende más. Muchas gracias a las Noches del Botánico por esta magnífica iniciativa y a toda la organización por su magnífico trato y por crear un ambiente tan seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: