Elías Serra nos ha presentado varias canciones estos últimos meses y ahora lanza «Una luz en el fondo», un auténtico temazo

Elías Serra está de vuelta, el cantautor nos ha ido soltando temas desde hace unos meses. El primero fue a mediados de septiembre donde nos enseñó Distante, el primero de sus nuevos adelantos.

Un mes después, llegó su segundo adelanto que llevaba por nombre Volver, y que sigue mostrando el nivel del artista y su progresión.

A finales de año, Elías nos enseñó su tercera canción, Salir Corriendo, con una letra muy cuidada, como nos tiene acostumbrado el cantautor y que engancha desde el primer estribillo.

Y esta semana llegó su última canción, Una luz en el fondo, una canción que suena a rock y recuerda a grupos como Sidecars o Leiva, un tema lleno de fuerza y que se va a colar entre las favoritas de sus seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: