Viajes Berlier estrena su nuevo single “El Indie Ha Muerto”

La banda madrileña presenta su segundo sencillo en radio3 después de Vida Inteligente. Nuevo trabajo galáctico, lanzado de forma independiente, con mezcla de dreampop, postpunk melódico y new wave ochentera.

Es el primer tema que sirve de preámbulo al lanzamiento de su próximo EP, producido, grabado y mezclado en los estudios Arde el Arte bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Viva Suecia o Nunatak, entre muchos otros).

El Indie Ha Muerto es de esas canciones que se escuchan con buenos cascos, parándote en cada detalle que nos regala la ambientación, llenándote los oídos.

Además, es toda una declaración de intenciones. Tonos críticos ante la situación del sector cultural actual, un reclamo de atención a la importancia de la escena independiente, a veces olvidada. También hace un guiño a lo que ellos llaman “la crisis de los treinta festivales”.

El próximo viernes 9 de octubre podremos ver el videoclip que acompaña a este nuevo tema realizado por Felmster Films, dirigido por Nacho Simonet. Portada obra del artista Héctor Castañón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: