Era hora de regresar a La Riviera, y que mejor manera que hacerlo con los chicos de Tu Otra Bonita dentro de Las Noches de Río Babel y el ciclo de conciertos de Crew Nation, que sirve de ayuda a la base de la música en directo y cuya recaudación iba para esos trabajadores a los que tanta falta les hace, como son el personal técnico y el staff que hacen que cada bolo salga adelante a la perfección.
Los boniteros arrancaban con fuerza con temas como Voy, Guapa o Grita, demostrando su poderío sobre el escenario, y que su crecimiento es imparable. Canciones como Sola, A poco o Ganas de ti iban caldeando el ambiente de la sala.
Después llegó una parte más sosegada, con el estreno de Caballo Blanco, y siguiendo con Las Flores y Alitas de Mar, la noche era pura magia, y pese a tener que estar sentados se veían las ganas de disfrutar y bailar que tenían todos sus seguidores. Y con temas como Ángulo muerto, La Riviera y Queena Lagarta, la fiesta estalló, los presentes empezaron a ponerse en pie y a cantar a pleno pulmón, demostrando el apoyo a la banda.
Pero por desgracia el concierto iba terminando, y los últimos temas iban completando un repertorio cada día más espectacular. Robo, El Camello del Barrio y Azul verdoso cerraban un gran concierto de una banda cada día más grande, porque ya todo el mundo conoce a Tu Otra Bonita, y con su estilo único han ido conquistando corazones. No podían faltar para cerrar el concierto dos de sus temas más queridos, dos himnos para sus seguidores boniteros. Locos De Amor y Se Quemó cerraron un concierto muy especial.
Muchas gracias a Live Nation y Sonde 3 por una organización de 10, por esta gran iniciativa y por demostrar que la música respeta todas las medidas de seguridad, y que seguimos dando ejemplo a muchos sectores de la sociedad.
Deja una respuesta