Nacen las Tiny Sessions, una nueva forma de disfrutar de la música en un formato íntimo y cercano

Nacen las Tiny Sessions, un nuevo concepto de conciertos en un ambiente de intimidad y con un aforo reducido, donde tanto la cercanía con los artistas como el respeto por la música hacen de ellos una experiencia inolvidable. En plena crisis musical, con los artistas desprotegidos, surge esta iniciativa que nace del amor a la música y con el objetivo de apoyar a los artistas del sector.

¿Cómo funcionan las Tiny Sessions?. En primer lugar, se elige la fecha en la que tendrá lugar el evento y después al artista o banda que participará en el mismo. Los espacios tendrán un aforo máximo de 50 personas y deberán de contar con unas condiciones básicas para que tanto artistas como publico esten cómodos y seguros. Los conciertos tendrán una duración de entre 60 y 80 minutos y serán en formato acústico. La plataforma aportará la decoración y un pequeño catering, junto a un fotógrafo que documentará el evento.

img-20200510-wa00891739996549728418654.jpg

Existen dos maneras de participar en las Tiny Sessions. La primera de ellas es acogiendo una sesión. En ese caso, la organización elige la banda, se encarga de las gestiones y venta de entradas, y tú por ser el anfitrión disfrutarás del concierto de forma gratuita, además de recibir una parte de los beneficios. Para ello, necesitas un espacio con capacidad para albergar entre 30 y 50 personas y ellos se encargan del resto.

La segunda manera es organizar una Tiny Sessions. Al ser organizador podrás elegir al artista dentro de los disponibles, respetando siempre la idea original y entendiendo que es una forma de vivir la música, en un espacio de silencio y complicidad junto al artista. Por tanto, si quieres regalar una experiencia única u organizarla para tu espacio personal no dudes en ponerte en contacto con ellos, siguiéndoles a través de las redes sociales en Instagram y Facebook, donde podrás estar al día de todas sus novedades, o escribiéndoles al correo tinysessionslive@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: