Veintiuno nos sorprenden versionando «Felices los 4» de Maluma en la segunda entrega de sus Pijama Sessions

Si hay algo bueno que nos está dejando esta cuarentena en cuanto a la música se refiere, aparte de todas las iniciativas de festivales y conciertos en streaming y todas las canciones dedicadas a la situación que estamos viviendo, es «idas de olla», en el buen sentido de la palabra, como esta de nuestros queridos Veintiuno.

Hace unos días ponían en marcha las «Pijama Sessions», que no es otra cosa que una serie de versiones que irán publicando en estas semanas de confinamiento con el único fin de entretenernos y sacarnos una sonrisa para que estos días que tenemos que quedarnos en casa sean mucho más llevaderos.

veintiuno

Y desde luego que lo están consiguiendo, ya que la primera entrega de estas «Pijama Sessions» fue una auténtica maravilla y ahora os explico por qué. No contentos con hacer las típicas versiones por las que están optando otros grupos, han decidido ponerse el listón aun más alto, llevándose a su terreno canciones completamente opuestas al estilo que les caracteriza.

En el primer episodio de las «Pijama Sessions», pudimos ver a Diego, Jaime, Pepe y Yago poniéndose en la piel de Bad Bunny transformando por completo su canción Si veo a tu mamá. Os dejamos por aquí el vídeo por si aun no lo habéis visto. En él vemos a los cuatro ataviados con sus mejores looks para esta cuarentena, batas incluidas, realizando actividades cotidianas en su casa, como fregar, aplaudir, servirse una copa, mirar por el telescopio, e incluso hablar con las plantas. Lo típico que hacemos todos durante el confinamiento, vamos.

Tras la gran acogida de este primer vídeo, la semana pasada volvían a sorprendernos con una segunda versión. En esta ocasión, Felices los 4, de Maluma, era la canción escogida para pasar por el «filtro» de los toledanos, quienes, al igual que la vez anterior supieron darle un nuevo enfoque al tema y plasmar en él la personalidad que les caracteriza.

Además, en este caso, contaban con una colaboración muy especial, la de Álex Ubago, que se prestó gustoso a colaborar con ellos en esta gran iniciativa. También hay que destacar el gran trabajo de Sam Herruzo al saxofón, lo que termina de completar el tema y transformarlo casi por completo. Por aquí os lo dejo por si aun no habéis tenido la oportunidad de verlo:

En el vídeo de esta segunda entrega de las «Pijama Sessions», también vemos a los chicos haciendo lo que sea para entretenerse durante el confinamiento, todo visto desde el humor, creando momentos de lo más divertidos y variopintos, como Diego haciendo ejercicio con cosas de andar por casa, Jaime jugando al tenis y celebrando la victoria con una sartén o Yago comiendo en la bañera.

Pero no os contamos más, lo mejor es que lo veais y juzguéis por vosotros mismos, aunque desde ya os decimos que es una auténtica fantasía. Ya estamos deseando ver con qué nos sorprenden en la tercera «Pijama Sessions», seguro que suben aun más el nivel. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo