Llega una nueva edición del Inverfest, que se celebra del 9 de enero al 14 de febrero en diferentes salas de Madrid y trae más de 50 conciertos para todos los gustos

Vuelve Inverfest, uno de los grandes festivales de este país que, como cada año, llena de música el invierno madrileño y que en esta ocasión se vivirá en aún más recintos, ya que contaremos con conciertos en Teatro Circo Price, Sala But, La Riviera, Joy Eslava y Wizink Center. Además, esta edición viene cargada de grandes grupos y artistas como Shinova, Funambulista, Fuel Fandango o Amaia, por mencionar algunos, sumando más de 50 conciertos a lo largo de todo el festival, que se celebrará entre el 9 de enero y el 14 de febrero de 2020.

Otras de las novedades que trae esta edición es el ciclo Inververso, que llenará de poesía la sala Búho Real, o La Nevera Film Fest en los Cines Golem, cuyo objetivo es fomentar la cultura en la ciudad a través de iniciativas como estas que aúnan el arte en sus diferentes vertientes. Podéis informaros del programa de ambos ciclos y adquirir las entradas del festival aquí.

79987010_2606909006196950_3218300753890246656_o.jpg

Ahora vamos a hablar más en profundidad de los conciertos, empezando con uno de los grandes grupos del panorama actual, Fuel Fandango, que presentará las canciones de su nuevo trabajo el 1 y 2 de febrero en el Teatro Circo Price. Siempre es un espectáculo ver a Nita y sus chicos, ya que tienen uno de los directos más interesantes de este país, y que Inverfest nos trae por partida doble.

Otro de los conciertos más atractivos del festival es el de Shinova, que han preparado un show especial para la ocasión. Un espectáculo diferente titulado “El universo en un pincel” en el que estarán acompañados por Nano Lázaro a los pinceles y Nerea Aizpurua al cello, y que contará con muchas sorpresas. Si siempre es un lujazo ver a Shinova, esta vez será algo irrepetible, así que no os perdáis la mañana del 2 de febrero en el Teatro Circo Price.

Otro de los platos fuertes del festival son Los Punsetes, que presentan esta misma noche en La Riviera su último trabajo, “Aniquilación”, un concierto para el que han preparado una nueva puesta en escena y un nuevo repertorio, así que es una de esas fechas que no os debéis perder.

Seguimos repasando más fechas interesantes. Xoel López también tendrá doblete en el Circo Price, en este caso, los días 23 y 24 de enero. El artista gallego hará las delicias de sus seguidores, y es que es indudable que Xoel es un apuesta segura, con un directo que te enganchará desde el principio hasta el final.

También tenemos actividades y conciertos para los más pequeños. Billy Boom Band harán las delicias de niños y mayores el 12 de enero de nuevo en el Circo Price. Marcos Cao, líder de La Sonrisa de Julia, llega con su otro proyecto a Madrid para llenar de magia la mañana del Inverfest.

Otro artista que está en el momento más importante de su carrera hará triplete en La Riviera. Depedro estará el 16, 17 y 18 de enero en la mítica sala de Madrid, como parte de la gira “Todo va a salir bien” para presentar su disco más reciente, “Érase una vez”. Tres fechas en las que Jairo demostrará todas sus tablas sobre el escenario. Corred a por las últimas entradas de unas veladas únicas.

79228408_2933092683389360_1253743576957845504_n

Una fecha importante de este Inverfest es el 31 de enero, cuando El Niño de la Hipoteca presentará sus canciones también en La Riviera. Otro artista en un momento álgido de su carrera, que siempre asegura pasar un rato divertido y disfrutar de su buen rollo y mejor música.

También estarán en este Inverfest, Los Zigarros, que están de gira con su último trabajo, “Apaga la Radio”, y que harán doblete en el Teatro Circo Price el 30 y 31 de enero; o los chicos de Lagartija Nick, que están presentando su último discazoLos Cielos Cabizbajos”, y que pasarán por la Joy Eslava el 1 de febrero.

Cerramos nuestro repaso con Mr Kilombo, que presentará su nuevo disco el próximo 24 de enero la sala But. Otro artista que está creciendo como la pólvora y que asegura un buen rato de buena música y buen rollo.

Cómo veis, esta edición llega cargada de muy buenas propuestas y con grupos y artistas para todos los gustos. Así que ya sabéis si queréis vivir toda la magia de estos conciertos y disfrutar de los shows especiales que se nos avecinan, haceros ya con vuestras entradas antes de que se agoten. ¡Arranca Inverfest 2020!

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: