Playa Cuberris llega con nuevo adelanto de su disco “Gigantes” y fecha de presentación de su nuevo trabajo

Llegan grandes noticias de los chicos de Playa Cuberris, y es que cada vez está más cerca el lanzamiento de su nuevo disco, “Gigantes”, en el que se nota que están poniendo todo su empeño y cuidando hasta el más mínimo detalle. Esta semana los madrileños han presentado su segundo adelanto, Alta Tensión, que viene acompañado de un precioso videoclip grabado durante su paso por la mítica Plaza del Trigo en el Sonorama Ribera.

Este adelanto se une al que sacaron ya hace unos meses, Marte, para el que contaron con la colaboración de Sergio Valdehita, y que dejó entrever el pedazo de disco que están preparando de la mano de Warner Music. Pedro Girón y sus chicos han crecido y madurado como banda, y eso se reflejará en este disco, que estamos seguros de que será de lo mejor del próximo año.

Pero ahí no acaban las novedades de los Playa Cuberris, ya que el próximo 15 de febrero estarán en la Sala Mon de Madrid presentando por todo lo alto este nuevo disco, “Gigantes”. Sin duda alguna, será una fecha muy especial para ellos y para todos sus seguidores, así que no os lo penséis y apuntaros ya este planazo en la agenda.

unnamed(31)

Las entradas anticipadas ya están a la venta aquí. Hacednos caso y disfrutad de uno de los grandes grupos emergentes de este país, está claro que con este nuevo trabajo no van a dejar indiferente a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: