Este sábado en Madrid se celebra La Noche sin Hogar, que contará con un cartel de lujo para ayudar a las personas sin hogar

Este sábado el Matadero de Madrid acogerá un evento solidario muy importante, un festival para ayudar a las personas sin hogar, que contará con la participación de artistas de la talla de Despistaos, Depedro, Andrés Suárez, Isma Romero y más amigos que estarán apoyando la causa.

fb_img_15756333625558918918428850358686.jpg

Será una experiencia inédita en la que música, teatro y solidaridad se unirán para dar voz al sinhogarismo dentro del evento internacional The World Big Sleep Out. Conciertos, espectáculos, debates, testimonios y la oportunidad de elegir dormir una noche a la intemperie por aquella gente que no puede elegir. No perdáis la oportunidad de ayudar y contribuir a un evento tan bonito como este y apuntaros esta fecha en la agenda. El 7 de diciembre a las 19h os esperamos en Matadero para disfrutar de una noche única y especial.

En la web del evento tenéis toda la información sobre cómo colaborar y haceros con vuestras entradas. Os dejamos el link por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: