Nadia Sheikh y Tiger & Milk vienen a Madrid para presentar en directo sus canciones. La cita será este mismo jueves 21 de noviembre en la mítica sala Costello y promete ser una noche muy especial, así que yo que vosotros no me lo perdería.

Nadia Sheikh es una artista afincada en Reino Unido pero con orígenes españoles. Ha ido componiendo canciones como la que os dejamos a continuación, que es una verdadera joya, y llega a Madrid para presentarnos sus mejores temas. Seguro que os dejará tan alucinados como a nosotros con su potente voz y su directo arrollador.

Por su parte, Tiger and Milk nos deleitarán con su último disco, “Popular”, y mucho más en una noche que llega tras su último show en Moby Dick Club. Este concierto será especial, dado que será la consagración de su sonido como quinta esencia. Si aun no los conocéis, hacednos caso, porque es un grupo que merece la pena descubrir.

No os perdáis esta gran fiesta que monta Comunicación Fresh Sounds y haceros ya con vuestra anticipada aquí al super precio de 6€. En taquilla costarán 8€ así que no os lo penséis y apuntaros a este planazo de buena música para el jueves.