Los murcianos Glas estrenan “Misterio” y presentan su nuevo trabajo, “Todo ha cambiado tanto”, el próximo 18 de octubre

La banda murciana formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) presentan nuevo trabajo con una increíble versión del tema Miracle de Lofelive que ellos han llamado Misterio.

unnamed(22).jpg

Tras su EP Ya estamos salvados y tras un año dedicado a preparar su nuevo álbum, Todo ha cambiado tanto, llega el momento de resolver el Misterio. Así se llama el adelanto de su nuevo trabajo que ha contado con la colaboración de Jorge Guirao del grupo Second en los arreglos de guitarra y que ellos mismos han producido y cuya remasterización ha corrido a cargo de Alex Ferrer.

Un trabajo con el característico sonido electrónico de Glas y en el que pretenden plasmar emociones y experiencias de la sociedad actual y que nos recuerda aquello que nos transforma y nos hace ser quienes somos en realidad.

Conforme vamos escuchando las distintas canciones se aprecia una cuidada producción musical y ritmos que nos pueden recordar a grupos como Cut Copy o Roosevelt, entre otros. También aparece la influencia del pop británico más electrónico que ha influenciado a los murcianos, que han bebido de bandas míticas como The Cure, Depeche Mode o New Order.

Por otro lado, en este nuevo disco cabe destacar la presencia de colaboradores de la talla de Jorge Guirao (Second), David Kano (Cycle) y Vanessa Soul. Y algo que llama la atención es que no existen pausas entre las canciones, lo que que según sus propias palabras les hace estar conectados en todo momento.

También podemos observar letras que nos llevan a momentos en los que lo más dificil es pasar página pero que cuando los consigues superar te ayudan a evolucionar como sucede con Por fin te pude olvidar o Siempre salgo perdiendo.

Además, aparece un tema de su anterior trabajo, Ya estamos salvados, titulado Te acordarás de mí, que ha sido transformado por el productor David Kano y que es la joya de este trabajo que verá la luz el próximo 18 de octubre.

Con este disco Glas se consolida como una de las bandas que seguirán la estela de otros grupos murcianos de gran reconocimiento a nivel nacional como Second, Viva Suecia o Nunatak y es que todo apunta a que llegarán tan alto como ellos.

La banda presentará en Murcia el 29 de noviembre ante sus incondicionales seguidores un trabajo con letras estudiadas para llegar al corazón y que hacen que te identifiques con cada una de ellas. También llevarán su música a Madrid el día 30 de ese mismo mes en Costello Club.

Si quieres vivirlo en primera persona y no esperar a que te lo contemos desde aquí, ya puedes conseguir tu entrada para ambas presentaciones en los siguientes enlaces:

https://www.compralaentrada.com/event/glas-en-murcia-murcia-2019 .

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-glas-en-madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: