Esta semana está llena de eventos chulos que no os podéis perder, así que mientras actualizamos la agenda mensual de conciertos, hoy os quiero hablar de uno de ellos. Y es que qué mejor manera de comenzar el mes de octubre que con la fiesta de presentación del SanSan 2020 que tendrá lugar este jueves día 3 en la mítica sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11) y contará con verdaderos grupazos como Varry Brava, Louta, Blanco Palamera y Rizha, que harán las delicias de los que se animen a acudir a esta gran fiesta de la música.
Varry Brava vuelve de nuevo a la capital para despedir Furor como se merece, ya que la banda se encuentra actualmente preparando el que será su nuevo trabajo, del que aun no han desvelado nada pero seguro que será un puntazo. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez los Varrys? Habrá que esperar para saberlo pero mientras tanto podremos disfrutar de este concierto en la Joy Eslava y de temas como La Ruta del Amor, El Sitio Perfecto o Satánica, entre otras. Por su parte, Louta, Blanco Palamera y Rizha nos traerán tres propuestas muy diferentes pero que nos harán bailar y que pondrán patas arriba la Joy Eslava desde el minuto uno.
La apertura de puertas es las 20:00h. y aun puedes hacerte con una de las últimas entradas aquí a un precio de 12€ + gastos de gestión. Yo que tú no me lo pensaría mucho y acudiría a la que será una de las fiestas del año. Además, esta nueva edición del SanSan Festival promete. Este año se celebrará del 9 al 11 de abril en Benicàssim y ya han desvelado unas cuantas confirmaciones con las que dejan claro que vienen pisando fuerte y que harán que el SanSan 2020 sea una edición para recordar. Entre ellas, Leiva, Miss Caffeina, Dorian, Carolina Durante, Novedades Carminha, Mucho y muchos más… Sin duda, un buen plan para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con tus amigos. Los primeros abonos ya están a la venta aquí. ¡Pero si queréis saber más, nos vemos el jueves en la Joy Eslava!
Deja una respuesta