Ya se va acabando la espera, por fin se va acercando el esperado tercer álbum de León Benavente. El próximo 16 de septiembre llegará Vamos a volvernos locos, el nuevo trabajo de la banda. Abraham Boba y los suyos regresan después de un tiempo de parón con un trabajo que va a hacer las delicias de todos sus seguidores. Si queréis ser de los primeros en tenerlo, ya está disponible la reserva del álbum aquí.

En las últimas fechas se han ido presentando los dos primeros adelantos. El pasado 16 de mayo sorprendían con el primero de ellos, Como la piedra que flota, para anunciar la salida de su tercer disco e ir abriendo boca a todos sus seguidores. Un tema que sigue en la línea de sus dos primeros trabajos y que cuenta con la colaboración de María Arnal.

Y este viernes se ha presentado el segundo adelanto, Amo, un tema que tiene pinta de convertirse en himno de este grupo. Abraham Boba y compañía cuentan para esta canción con la colaboración de Eva Amaral. Y suena así de bien.

Pero aquí no acaban las sorpresas de la banda, ya que con la llegada del disco, llega la presentación en una gira de conciertos con la que recorrerán toda la geografía española. Y si algo distingue a León Benavente es que tiene uno de los directos más espectaculares del panorama así que estamos ansiosos por saber cómo serán los nuevos directos del grupo con este nuevo trabajo. La gira arrancará el 26 de septiembre en Ciudad Real y ya podéis adquirir las entradas aquí.