El pasado 13 de abril se celebraba en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas la segunda edición del “Decotilleo Festival”. A lo largo del día música en directo amenizó un evento que reunió a los amantes de la gastronomía y la música en un mismo lugar.

La mayoría de los grupos eran murcianos y de distintos géneros y estilos: Moody Sake (rock); Jamones con Tacones (mestizaje); J.Higgz (hip hop); Pike Cavalero (rock&roll); los DJ’s Suzukid y Me and The Reptiles; Fran Tortosa (batucada) y Marula, ganadores del concurso de bandas que se llevó a cabo en el festival.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y concierto

Después de todo un día repleto de actuaciones, llegó el momento del broche final con la presentación del nuevo trabajo de Shinova, Cartas de Navegación.

La banda de Berriz se metió en el bolsillo a un público entregado al máximo en cada canción que sonaba en la voz inconfundible de Gabriel. Temas de su último trabajo como “El Álbum” o Mirlo Blanco”, sonaron junto con otros ya míticos del grupo como “Para cambiar el Mundo”, “12 meses” o su “Niña Kamikaze”, entre otros muchos.

Shinova de momento no tiene previsto volver a visitar nuestra región a lo largo de este año dentro de una extensa gira que comenzaba el pasado 2 de febrero en La Riviera de Madrid y que hasta el mes de junio les llevará por distintos puntos de la geografía nacional. Pero si quieres descubrir la magia de sus Cartas de Navegación en directo os dejamos las próximas paradas de su gira. Además, podéis consultar todas las fechas y haceros con vuestra entrada en: https://shinovarock.es/.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, noche y texto