El pasado 14 de marzo tuvo lugar en la Sala Truss de Madrid (Calle Jorge Juan 99, junto al Wizink Center) la presentación de la Gira Mahou 2019, que este año estará protagonizada por Miss Caffeina, quienes recogen el testigo de Sidecars, que fueron los protagonistas de la gira del año pasado.

miss-caffeina-10-12-18

Como comentaron Alberto y cía en alguna ocasión, ambas bandas han tenido un crecimiento y desarrollo similar, aparte de ser grandes amigos fuera de los escenarios, así que nadie mejor que ellos para tomar el relevo.

MisscaMahou2

Miss Caffeina presentará su nuevo disco, Oh Long Johnson, recién lanzado a principios de este mes, por toda la península, un disco en el que el grupo explora su lado más pop y se atreve a lanzarse a la electrónica de forma más que acertada, gracias a verdaderos temazos como Merlí, Oh Long Johson, que da nombre al disco, o Prende, en cuyo videoclip rinden homenaje a las boy bands míticas de los 90.

MisscaMahou5

Sin duda, nos esperan unos conciertos llenos de baile y energía pero sin perder la esencia más pura de la banda. Habrá que ver cómo hacen para combinar todos sus discos en el repertorio pero estoy segura de que nos van a sorprender.

MisscaMahou4

En la presentación, aparte de conocer algunos detalles de lo que nos espera, pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que está por venir, con canciones como Reina, Prende o Merlí, de su trabajo más reciente, pero sin olvidar hits de Detroit como Ácido, Titanes, Oh Sana, o el himno de masas, Mira como vuelo, con el que suelen acabar (por ahora) todos sus conciertos.

MisscaMahou3

Podéis consultar todas las fechas y haceros con vuestras entradas para cada uno de los conciertos en: http://www.misscaffeina.es/. Gracias a Mahou por contar con nosotros y esperamos veros a todos en los conciertos. Nosotros no pensamos perdernos una de las giras más esperadas del año.