Maryland estrenan el videoclip de «Ave Fénix», tema que abre su último disco, Resplandor, y que presentarán en enero en Madrid, León y Valladolid

Como sabéis en En Clave de Indie nos gusta descubriros y recomendaros buenos grupos, y es que como ya os hemos dicho en otras ocasiones, creemos que en este momento en el que nos encontramos, musicalmente hablando, hay muy buen nivel de bandas emergentes y no tan emergentes en nuestro país que merecen ser reconocidas.

maryland1

Una de esas bandas es Maryland, los vigueses regresan pisando fuerte con su último trabajo, Resplandor, que ya podéis escuchar en Spotify y plataformas digitales. Y lo hacen a lo grande, estrenando el videoclip de Ave Fénix, canción que abre el disco y que habla precisamente de lo que supuso para el grupo volver a poner en marcha el proyecto después de publicar su anterior trabajo en 2014.

Por eso, han decidido que el videoclip de la canción muestre al grupo tocando, para que podamos ver toda la energía que derrochan encima del escenario y podamos captar su personalidad. El vídeo fue grabado en NAVE 108 y en distintas localizaciones de Vigo bajo la dirección de Martín Rodríguez.

Además, ya han anunciado las primeras fechas de presentación del disco para el año que viene. El 17 de enero estarán en la sala Siroco de Madrid, el 18 de enero en la sala Babylon de León y el 19 de enero en El Desierto Rojo en Valladolid para los que ya están a la venta las entradas. Así que no os lo penséis más y no os perdáis el directo de una banda que va a dar mucho que hablar el próximo año. Y recordad que podéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para estar al tanto de todas las novedades del grupo.

¡Nos vemos en los conciertos!

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo