En diciembre de 2017 Full despedía su segundo disco Tercera Guerra Mundial con un llenazo en la Joy Eslava de Madrid y casi un año después anuncian la primera fecha para presentar su nuevo disco Capadocia que saldrá a la venta este 19 de octubre.

La cita tendrá lugar el 16 de febrero de 2019 en el Ochoymedio Club. Las entradas ya se encuentran a la venta en Wegow y en la propia web de la sala a 14€ más GG y a 18€ en taquilla. 

cartel full ochoymedio

 

Con una capacidad aproximada de unas 1000 – 1200 personas, la sala Ochoymedio es el siguiente territorio a conquistar por esta banda que viene pisando fuerte en los últimos años y ha sido el lugar elegido para desvelar todos los secretos de un disco lleno de energía y novedades que refleja el mejor momento del grupo. Podremos ver directo el gran tema que es “Historia Perdida”, bailar como “Zombies” y dejarnos la voz con “Alfombra roja”, sumando a esto los nuevos temas del disco y los ya clásicos como el aclamado “Quienes somos realmente” o “Distintos”.

 

Sin duda tenemos una cita ineludible con el grupo y por lo que publicaron anoche ya llevan vendidas en un día 400 entradas así que no tardéis en haceros con la vuestra o ¡se habrán agotado!