Sienna estrena el video lyric de ‘El Simulacro’ y lo presentará en directo este sábado en Costello Club de Madrid

Sienna publicó su nuevo sencillo, ‘El Simulacro‘, el pasado 12 de octubre en formato video lyric, un tema potente y cargado de significado que llega como antesala de su concierto en Madrid el inminente 20 de octubre en Costello Club. Puedes hacerte con tus entradas anticipadas en este enlace.

 

‘El Simulacro’ no deja dudas sobre la línea que Sienna recorrerá en sus nuevas canciones: ritmos de pistas electrónicas en las que sus letras siguen siendo vitales para crear una inmediata conexión con toda persona que inicie la escucha del último sencillo del artista valenciano. El single se estrenó el pasado viernes en formato video lyric con un videoclip que se aprovecha de escenografías retrofuturistas y geométricas para iluminarnos con la verdad del mensaje de ‘El Simulacro’. Un himno que se aprecia desde la primera escucha (y que difícilmente podrás eliminar de tu cabeza desde entonces).

Desde la pintura metafísica hasta las recreaciones hiperrealistas, la simulación como escenificación de la propia realidad se ha convertido en algo habitual. De las sociedades del futuro de ciencia ficción a la vida por duplicado relatada en las redes sociales. Todos somos partícipes, culpables y víctimas. ‘El Simulacro’, nuevo tema de Sienna, ahonda en esos mundos ficticios pero desde un prisma positivo creando una representación positiva de la sociedad en la que todos estemos a salvo de los juicios de valor y actitud. En pocas palabras: en un mundo libre.

Tanto ‘El Simulacro’ como sus anteriores canciones serán presentadas en el Costello Club de Madrid el 20 de octubre. Una oportunidad única para disfrutar de este hit en directo y conocer de primera mano la calidad vocal que Sienna presenta en cada una de sus actuaciones.

sienna wegow concierto

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo