Quien diga que pasar el verano en Madrid es aburrido se equivoca, sí, obviamente se estaría mejor en la playita y con un mojito en la mano pero por suerte para los que tenemos que quedarnos en la capital en esta época, nos encontramos con planes tan interesantes como el Festival Cultura Inquieta, que se celebra del 22 de junio al 7 de julio en Getafe y que auna numerosas expresiones artísticas aparte de lo que es el festival en sí.

leon-benavente-festival-cultura-inquieta-2018-grande

Si Residente fue el encargado de abrir el festival en esta edición, por la que han pasado desde Rulo y la Contrabanda o Rosendo, hasta Carmen Boza y Rosalía que demostraron todo su talento en la jornada de ayer, esta noche toca darlo todo con los grandes de León Benavente, en el único concierto que van a dar los leones en la capital este 2018.

Además, no van a estar solos. Esta noche les acompañan Texxcoco, Las Odio y Kitai, tres bandas muy diferentes pero que lo están petando y que podremos ver en muchos de los fetivales de este año, como el Cooltural Fest o el Festival Gigante, entre otros.

Los horarios para la jornada de hoy son:

APERTURA DE PUERTAS: 20:00h
TEXXCOCO: 20:30h
LAS ODIO: 21:30h
LEÓN BENAVENTE: 22:45h
KITAI: 00:45h

Aun estáis a tiempo de haceros con vuestra entrada y disfrutar de una noche de buena música y rock & roll en un recinto único en el Polideportivo Municipal San Isidro en Getafe – Metro: Alonso de Mendoza (Línea 12). Además, mañana no os perdáis el cierre de esta edición por todo lo alto con Loquillo, Nat Simons y Desvariados, que pondrán el broche de oro al Festival Cultura Inquieta 2018.

Entradas a la venta en: https://www.wegow.com/paginas/cultura-inquieta/