¡Los amantes de la música indie y alternativa están de enhorabuena! El Caudal Fest se prepara para celebrar su séptima edición, y promete ser el broche de oro a la temporada festivalera de 2025. Los próximos 19 y 20 de septiembre, el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos de Lugo se transformará en el epicentro de la música nacional, acogiendo una vez más a algunos de los nombres más destacados del panorama.
Una vez más, el festival ha logrado reunir un cartel de auténtico lujo, mezclando a artistas consagrados que ya son himnos de una generación, con nuevas promesas que están revolucionando la escena musical. La jornada del viernes 19 se presenta como un sueño para los amantes del indie. Love of Lesbian, que regresa a los escenarios lucenses, será uno de los platos fuertes. No podemos esperar a corear sus canciones más emblemáticas. Junto a ellos, Dani Fernández nos hará vibrar con sus temas más radiados. Y la nostalgia se apoderará del recinto con el esperado regreso de Duncan Dhu, que promete un concierto lleno de grandes éxitos.
El viernes también contaremos con la frescura y energía de Niña Polaca, el talento de Carlos Ares, el estilo único de Dollar Selmouni y la voz de Vega, que completan una jornada de auténtico festival. Además, la organización ha apostado por nuevos talentos como Lisdexia y Yarea.
El sábado 20 no se queda atrás, y promete ser una auténtica fiesta. Melendi pondrá el toque más pop al festival, mientras que Zahara nos deleitará con su música. El rock estará presente con la potente actuación de Carolina Durante, y la fiesta está asegurada con el dúo Elyella. Los gallegos The Rapants y los madrileños Alcalá Norte, que tanto están dando que hablar, también se subirán al escenario para demostrar por qué son una de las sensaciones del momento. Merino también estará presente para deleitarnos con sus letras cargadas de sensibilidad y su hermosa voz. La jornada se completa con otros nombres como Marlon, Músculo! y Chicle!, entre otros.
Con su consolidada ubicación junto al río Miño, el Caudal Fest se ha ganado a pulso su puesto como una de las citas imprescindibles del verano gallego. Un festival que no solo destaca por su gran cartel, sino también por su ambiente acogedor y su capacidad para cerrar por todo lo alto la temporada de festivales.
Las entradas ya están a la venta en https://www.caudalfest.es, así que no pierdas la oportunidad de vivir la última gran fiesta del verano. ¡Nos vemos en Lugo!
Os dejo por aquí todos los horarios de este fantástico festival.


Deja un comentario