Camellos presenta su cuarto disco «Gran Hostal», en el que «querrás quedarte a vivir»

La banda madrileña Camellos acaba de lanzar «Gran Hostal«, su cuarto trabajo que llega de la mano de Ernie Records y en el que han coseguido «hablar tan claro que a veces escuece».

Según explica la banda, «Gran hostal» es «el lugar al que vas cuando te das cuenta de que, como fuera de casa, no se está en ningún sitio», que  «El mundo es muy raro», que «A veces nos caemos muy bien a nosotros mismos y otras veces estamos muy perdidos»… En definitiva, un disco en el que los chicos de Camellos tienen ganas de cambiarlo todo y, a la vez, no renuncian a jugar un poco.

El álbum cuenta con once temas y suenan así de potentes:

Con este trabajo, Camellos ha vuelto a sus orígenes, a la época en la que hacían canciones sin hilo de continuidad, en el que parece que están enfadados a la par que todo les hace la suficiente gracia y donde emplean la dialéctica de la calle y la ironía de una sublime manera.

Camellos, formada por Frankie Ríos, Fer Naval, Tommy DeWolfe, Jorge Betrán y Abel Maregil, compusieron los temas de «Gran Hostal» en Alcázar de San Juan. Para algunas de las canciones, han contado con colaboraciones amigas: Guille Febregat y Adrián Albacete, de Perro, les acompañan en su último single, Candorro; o Álvaro García, de Biznaga, que te recuerda que «el corto plazo es el único plazo que conozco» y prepara a la peña para la Combustión en su «coche de la Transición».

 

Por aquí las fechas de gira:

  •         18/10 · A CORUÑA (Mardi Gras) · ENTRADAS
  •         26/10 · BARCELONA (Festival Mil·lenni) · ENTRADAS
  •         16/11 · MADRID (Teatro Barceló) · ENTRADAS
  •         29/11 · VALENCIA (Sala Moon) · ENTRADAS
  •         30/11 · MURCIA (Sala Rem) · ENTRADAS
  •         20/12 · TARRAGONA (Sala Zero) · ENTRADAS
  •         21/12 · ZARAGOZA (zaragozafelizfeliz) · ENTRADAS

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑