El sold out de Rigoberta Bandini en el WiZink Center de Madrid para cerrar un ciclo

Rigobera Bandini hace lleno en su segunda fecha en el Wizink Center para el penúltimo concierto antes de su “retiro espiritual”.

La catalana famosa por temas como Perra, Así Bailaba, Julio Iglesias, Too Many Drugs o la coreada canción que la catapultó a la fama por su participación en el Benidorm Fest, Ay Mamá, concluye una tournée en la capital que dejará a todos sus fans con ganas de un pronto regreso.

El pasado 14 de octubre, con más de 10.000 asistentes, hizo disfrutar a un estadio madrileño entregado y les regaló una fiesta con la participación de Amaia Romero (OT) o Ladilla Rusa como teloneros del show.

Y es que para este 18 de diciembre se espera que pase de fiesta a FIESTÓN, según anunció la propia cantante en su perfil de Twitter: «MADRIIIIID!!!!!! Que volvemos al WiZink Center por Navidad. El 18 de diciembre cantando y bailando de nuevo, igual cae algún villancico que es mi género musical favorito»

Se esperan a más de 15.000 “rigoadictos” que disfrutarán de esta despedida y serán los afortunados que podrán bailar, cantar, sentirse perros, ver que pasa, sacar un pecho al aire, enamorarse, reír y abrazar a las cabras en el que se espera será un broche de oro a todo un año cargado de sensaciones y vivencias para la cantante.

Tras el esperado lanzamiento de su primer disco, “La Emperatriz”, Paula Ribó, así es su nombre real, ha condensado sus éxitos conocidísimos y coreados junto a cuatro canciones inéditas creando un álbum de doce temazos llenos de sentimientos y sensaciones que rompen con la monotonía, humanizan a la cantante y les quitan peso a los clichés de la vida. Un recopilatorio que conecta con un target tan diverso como sus estilos.

Y si no habéis podido conseguir entradas para este 18 de diciembre en Madrid, aún estáis a tiempo de ver a Rigoberta en Zaragoza el 23 de diciembre para cerrar el 2022 con un buen sabor de boca y disfrutar de la maravilla de la música en directo y de la magia de la catalana en acción. Entradas a la venta para este concierto aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: