El jueves pasado Carmona, locutor de Hoy empieza todo en Radio 3, nos presentaba el segundo adelanto del nuevo trabajo de Luis Albert Segura, Escrito en la pared. Una canción en la que continúa ese Luis experimental, el cuál vuelve a incluir instrumentos de cuerda, pero esta vez combinando una banda de rock con un cuarteto con piano.

En El cielo se rompe, el primer adelanto, Luis nos mostraba su lado más tranquilo y profundo al hacer su BSO sobre una película. Ahora le encontramos rodeado de una banda apoderándose en su particular estilo rock. En el videoclip nos lo encontramos en el centro rodeado de todos los músicos, viendo en cada momento que compás tras compás lo está disfrutando. La canción la abre la batería seguidamente de toda la banda más el cuarteto. Cuando comienza Luis a cantar, todos los instrumentos le arropan, haciendo que nos involucremos al 100% en la canción y su mensaje. La banda va in crescendo impulsada por la guitarra eléctrica llegando al estribillo, el cuál nos narra ‘Siempre es lo mismo, parece un sueño, él no es tu dueño, irá a por ti’. Frases así encontramos a lo largo de la canción, viendo que Luis denuncia a las relaciones tóxicas, las cuáles siempre acaban destruyendo a una persona.

Os dejamos el vídeo por aquí para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Aunque os debéis de aprender pronto este single porque ya tenemos nombre y fecha del esperado álbum. Se llamará Amenaza Tormenta y verá la luz el 5 de abril, aunque para el formato en vinilo tendremos que esperar hasta el 10 de mayo.

portada cd

Pero esta no es la única sorpresa del músico, ya que también acaba de anunciar las primeras fechas de la gira. El 17 de mayo estará en Palma de Mallorca, en la sala Esgrem; el 23 en Madrid en la Joy Eslava; y el 24 de mayo en la Sala Moon de Valencia. Además, hoy ha desvelado que estará en Barcelona el 25 de mayo en la Sala Apolo2. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta a través de Wegow. Nosotros ya estamos deseando escuchar todo lo que nos tiene preparado y disfrutar de este nuevo disco en directo, así que estar atentos porque os iremos informando de cualquier novedad.