Sienna nos deja con la boca abierta con su nuevo adelanto, «Una Presa que Atacar», y anuncia las primeras fechas de la gira

Traemos grandes noticias de los chicos de Sienna, en primer lugar tenemos nuevo adelanto del segundo trabajo de este grupazo que verá la luz el 24 de enero y que llevará por nombre «Tiempos de Impacto».

Este trabajo suena increíblemente bien y es que Sienna nunca defrauda, por algo son uno de los grupos emergentes con mayor potencial del panorama. Este nuevo single lleva por nombre Una presa que atacar y nosotros ya nos morimos de ganas de que llegue el día 24 para tener el nuevo disco de estos chicos en las manos. Desde luego, ya con este adelanto dejan claro que va a ser uno de los discos del año, y si no, juzgar por vosotros mismos.

Pero aquí no acaban las novedades de Sienna, ya que también han lanzado la gira de presentación de este trabajo, que recorrerá ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Granada, Albacete, Barcelona, Sevilla y Murcia. Podéis consultar todas las fechas y haceros con vuestras entradas anticipadas aquí.

 

1 thoughts on “Sienna nos deja con la boca abierta con su nuevo adelanto, «Una Presa que Atacar», y anuncia las primeras fechas de la gira

Add yours

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo