Los Sexy Zebras despiden a lo grande La Polla Tour con un concierto de locura en el Ochoymedio Club de Madrid

El sábado pasado vivimos unos de los conciertos más locos y llenos de adrelina de nuestra vida. Teníamos una cita muy especial con los Sexy Zebras en su despedida de La Polla Tour.

Las luces se apagaban y de repente empieza a sonar algo parecido a una cumbia, el show comenzaba y una voz nos recuerda que allí están Gabi, Jose y Samu, Los Pvtos Sexy Zebras. Todo su público empieza a gritar y aparece el trío dispuestos a ponernos a saltar a ritmo de su rock frenético… El pistoletazo de salida lo da Yeah, canción que abre su último trabajo. Los Zebras querían desde un primer momento que eso fuese una fiesta y que todo el mundo se dejase la voz así que continuaron con Caníbales, El semental, Crazy y Rock da party, combinando durante todo el concierto éxitos de todos sus discos.

La locura comenzaba a notarse en el ambiente, empezaban los pogos desde Yeah, y continuaban; con el único parón de su público al desprenderse de sus camisetas, ya que el calor era atroz. Gabi durante El semental animaba a sus pvtos para que cantasen a coro esta canción, y como cierre de éste, Jose se tiró a su público con guitarra en mano seguido de su backliner acudiendo a su rescate (no sería la primera vez que lo viésemos durante la noche).

Antes de comenzar TNT, Gabi daba las buenas noches, anunciando que estaban muy contentos y orgullosos de esa fecha y de toda la gira, y que ahora acababa la parte pop del concierto y comenzaba el reggaeton. »Todo el pvto mundo a botar», y comenzaba el prodigioso Samu a marcar el bote de toda la Ochoymedio a ritmo de TNT. Tras este momentazo siguieron canciones muy conocidas de este trío cómo La máquina, Búfalo blanco, Hijo de pvta, y El Fugitivo. A cada canción crecía más el desmadre, Gabi y Jose se acercaban a su público para desafiarlos, sacarles la lengua y hasta fundirse con ellos, pero todo sin olvidarse de Samu, con el que bailaban y tocaban numerosas veces, creando momentos únicos. El escenario se llenaba de saltos de Gabi y Jose y de declaraciones a su público como la de Gabi durante TNT cantando ‘Me gustáis hijos de pvta’, o en Búfalo blanco con ‘Pvtos, no me jodáis dadlo todo’.

Pero lo que fue uno de los mejores momentos de la noche fue protagonizado por Gabi que se tumbó en el suelo y Jose se sentó encima suya mientras ambos tocaban El perro Jeffrey y lo daban todo, además de mostrar todo el cariño que se tienen y es que esa noche ‘se sentían muy solos’ y querían que aullásemos con ellos.

La locura madrileña llegaba a su recta final, pero no podía acabar el concierto sin que Jose se volviese a tirar al público en El Fugitivo, y sin que este mismo se quedase solo en el escenario a cantar Canción de mierda (un momento de tranquilidad para coger aire y acabar el show de la mejor forma). Aparecían Samu y Gabi para terminar este pedazo de bolo. Cómo cierre tuvimos la suerte de escuchar esas canciones del trío con las que desfasamos, estas fueron Visitantes, Machote, Sexo y Marihuana, Quiero follar contigo, Mami y como no, La Polla. Un gran broche final a esta gira. Antes de acabar, la banda nos comunicó que ahora van a descansar un ratito, que estaba siendo un tour inolvidable y que querían darle las gracias a toda la gente que les apoya; crew, familia, amigos …

img_20190322_193902464788883.jpg

Nosotras tenemos muchas ganas de volver a verlos subidos a un escenario, porque esa noche fue una locura en la que vimos todo el talentazo que tienen. Así que hasta que vuelvan…

1 thoughts on “Los Sexy Zebras despiden a lo grande La Polla Tour con un concierto de locura en el Ochoymedio Club de Madrid

Add yours

  1. Un gran artículo sobre el concierto de fin de gira de los zebras……se nota la calité jajajaja

    P. D.: Ole esas fotacas de calidad….no sé con que se abran hecho si con móvil o cámara pero….cuidao!!

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo