Anni B Sweet, Los Fresones Rebeldes y Eguala estarán animando la Stereoparty 2019 de Subterfuge

Ya se ha anunciado la fiesta anual de Subterfuge, que da inicio a su año musical. Este año la Stereoparty 2019 contará con un cartel de mucho nivel, que acompañarán al sello el próximo 11 de enero en el mítico Teatro Circo Price de Madrid.

unnamed

En esta edición contaran con un concierto único y especial, el de Los Fresones Rebeldes, que se reúnen sola para esta fecha, ya que desde 2003 solo se han reunido para dos conciertos puntuales, además de este, claro. Siempre hay ganas de escuchar a una banda tan mítica como ellos así que la fiesta de Subterfuge será una buena ocasión para hacerlo.

También contarán con la maravillosa voz de Anni B Sweet, que celebrará 10 años de Start, Restart, Undo, con un concierto en el que recordara temas clásicos y quien sabe si también nos dará algún adelanto del que será el cuarto álbum de la cantante malagueña.

Y cerrando cartel, será la presentación de Eguala, uno de los últimos fichajes del sello, y que presentarán canciones como Mucho Mejor, adelanto del que será su primer trabajo y que se publicará en 2019.

Así que ya tenemos aquí la Stereoparty 2019, que se enmarca dentro del festival madrileño Inverfest y que estamos seguros que será una gran noche para todos. No os lo penséis y animaros a acudir a esta fiesta mítica de la familia Subterfuge, donde siempre nos esperan sorpresas y, por supuesto, muy buena música. Podéis haceros con vuestras entradas en la web del Teatro Circo Price o desde la web de Subterfuge, que os recomendamos que visitéis para estar al tanto de todos sus conciertos.

 

 

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo