Como cada viernes hasta la salida del disco, el 16 de febrero, tenemos nuevo adelanto de Varry Brava. Si ya habíamos flipado con El Sitio Perfecto, La Ruta del Amor y 400 bailes, ahora le toca el turno a Satánica, otra de las canciones que formará parte de «Furor», el nuevo trabajo de la banda. Y como no podía ser de otra manera, este también viene con lyric video, muy en la línea de Varry Brava, tan raro como molón y divertido.
El single comienza con un teclado con sintetizador que ya con los primeros acordes nos traslada al más puro estilo Varry y que auguran que esta va a ser una de las canciones más bailadas del disco. A ello se le añade la batería y más tarde se une Oscar. Poco a poco se va sumando toda la banda, y ya tenemos un pedazo de hit que lo va a petar este verano en todos los festis. Es de esas canciones que te hace imaginarte pasándotelo genial en un concierto. Además, se puede apreciar como han progresado los chicos en este nuevo CD, con nuevos sonidos, canciones diferentes y más maduras pero sin perder su esencia, vamos que tiene pinta de que va a ser un discazo. Nosotras ya estamos ansiosas de seguir descubriendo las canciones que van a terminar de formar «Furor».
Os dejamos por aquí el videoclip, que no tiene desperdicio. Y como siempre, permanecer atentos que os iremos contando todas las novedades sobre «Furor» y las nuevas canciones que nos vayan mostrando los chicos.
Deja una respuesta