Las ganas que teníamos de escuchar el primer sencillo de ‘Diferentes tipos de luz’ de Carlos Sadness son indescriptibles. Y como no, nos ha dejado con la boca abierta… Además, viene con videoclip.

Este pedazo de single comienza con un punteo superbonito que ya nos presenta el ritmo que tendrá la canción. Y de repente, Carlos rapeando como hacía al principio de su carrera como Shinoflow. Después de esa sorpresa es imposible que te sorprenda, pues sí, sigue sorprendiéndonos hasta el final de la canción. Cuando llegamos al estribillo cambia la base a un estilo más bailable, con toques tropicales y muy rítmico, sin perder ‘La esencia Sadness’. Vuelve al rapeo después del estribillo pero esta vez es mucho más melódico.

Hablando del videoclip, encontramos una paleta de colores que tiran a los tonos pasteles, sin saturación, contrastando con algunos planos en negro. Cómo es costumbre, Longitud de onda es un videoclip minimalista que no pasa desapercibido. Se aprecia el cariño que se ha puesto en este trabajo.

El vídeo narra la historia de cuatro amigos que están viviendo momentos felices, hasta que nos damos cuenta que Carlos nos intenta enseñar, que aunque queramos, no podemos volver a repetir x momentos por más que vayamos a ese lugar. Habla de la fugacidad del tiempo, de los momentos valiosos que vivimos que realmente no apreciamos y que cuando nos damos cuenta ya no podremos revivir.

La base nos parece preciosa, la voz es indescriptible y el mensaje que nos envía Carlos es genial.

Tenemos muchísimas ganas de escuchar este single en directo, porque es una de las canciones con las que más nos vamos a emocionar seguro.

Impresionante, Carlos, os dejamos por aquí el videoclip por si aun no lo habéis visto, porque merece mucho la pena pararse un momento a disfrutarlo.