Yogures de Coco y Hola Chica revientan la Sala Boite en una noche muy especial

El jueves pasado tuvimos el placer de acudir al concierto que Yogures de Coco ofrecían en la capital para presentar su último trabajo Puertofé. El lugar elegido para un momento tan importante para la banda fue la Sala Boite (C/ Tetuán, 27), una sala que no conocíamos pero que nos sorprendió por su buena acústica y por el ambiente tan acogedor que se respiraba en ella. Quizá tuviera algo que ver que muchos nos conociéramos previamente (medios, fotógrafos, artistas, etc.) pero tenemos que decir que la espera previa hasta que empezó el concierto fue bastante entretenida.

HolaChica1.jpg

Los encargados de romper el hielo fueron Hola Chica, que con su sonido fresco y su mezcla armoniosa de guitarras y sintetizadores consiguieron animar a un público al que le costó arrancar pero que finalmente acabó viniéndose arriba siendo sin lugar a dudas un buen presagio de lo que estaba por llegar el resto de la noche. Los barceloneses tocaron temas como Another Way, Back Home, Time of Change o Radio Girl, uno de los temas más conocidos de la banda, para terminar el concierto por todo lo alto con You hit. Era la primera vez que veíamos a Hola Chica en directo pero tenemos que decir que nos dejaron un muy buen sabor de boca así que a partir de ahora les seguiremos la pista.

Yogures1.jpg

Tras ellos, les llegó el turno a Yogures de Coco, que llenaron el escenario de una sala que ya estaba llena hasta los topes de por sí, lo cual nos encanta y es que los conciertos en salas tienen una magia especial que no se puede explicar, es algo que no pasa en los festivales, quizá sea la cercanía con el público, la conexión entre la banda y la gente, es algo único, así que hay que seguir apoyando a las salas para que podamos seguir disfrutando de estos momentos tan especiales.

Yogures5

Después de este inciso repentino sigamos con el concierto, que los Yogures abrieron con Uno=Mil, un tema que nos encanta, no solo por su letra si no también por su fuerza, y que fue una buena muy buena carta de presentación para los que aun no los conocían. Tras este inicio tan potente, la noche continuó con temas como La guerra, Somos, por supuesto, tampoco podía faltar Ellos, una de las canciones más exitosas de la banda, El himno del amanecer o Almas perdidas, por mencionar algunos. Pero el momento más especial del concierto fue cuando cantaron En el espejo junto a Carlos Beluga, y es que cuando dos artistas como Carlos y Dani se unen lo único que puede suceder es magia.

Yogures2

Hay que destacar la entrega no solo del grupo si no también del público que no dejó de cantar, gritar y bailar en ningún momento, haciendo que se pudiera notar por doquier el cariño y la comunión entre ambos. Tras Bajar la fiebre, otras de nuestras canciones favoritas y una de las más emotivas, abandonaron pero solo momentáneamente el escenario para volver al cabo de un rato al sentir los gritos de “Otra, otra” y es que aun queríamos más Yogures de Coco. Y desde luego no decepcionaron, concluyendo un concierto muy a la altura con Le Loop y La función.

Yogures3.jpg

Y así, dejándonos con una sonrisa de oreja a oreja, entre aplausos y abrazos de emoción, todo presidido por la señora Dolores Miranda, que estuvo atenta durante todo el concierto, terminó una noche muy especial tanto para Yogures de Coco como para todos los que tuvimos la suerte de vivirla junto a ellos y que esperamos que se vuelva a repetir pronto.

Yogures 4.jpg

No podemos terminar esta crónica sin darle las gracias a All Sounds Promotion por todo lo que hacen y por supuesto también a los chicos de Yogures de Coco y Hola Chica, sois geniales y esperamos coincidir de nuevo con vosotros.

1 thoughts on “Yogures de Coco y Hola Chica revientan la Sala Boite en una noche muy especial

Add yours

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo