unnamed(1)

Buenas noticias, si no pudisteis ir al concierto que Imagine Dragons ofreció en nuestro país este verano con Los 40, aun tenéis otra oportunidad para verlos el año que viene, ya que la banda de Las Vegas pisará tierras españolas, en concreto Madrid y Barcelona, para presentar su último disco “Evolve” publicado el 23 de junio. “Evolve” es la consolidación artística del grupo liderado por Dan Reynolds, el único miembro original de la banda que aun permanece en la formación.  Hay que decir que su single “Thunder” se ha convertido en todo un himno, superando las 300 millones de reproducciones en Spotify al igual que ya lo hizo su single anterior “Believer”.

Este tercer disco es una evolución natural del sonido Imagine Dragons. Tras tomarse un pequeño descanso en 2016, vuelven con más fuerza que nunca, lo que se refleja claramente en que han conseguido vender más de un millón de discos en todo el mundo, algo nada fácil de conseguir hoy en día.

Otro de los mayores logros de la banda ha sido mantenerse 31 semanas seguidas en el Top 10 de Billboard Hot 100 y consiguiendo una certificación de oro por este “Evolve”, la única conseguida por un grupo de rock este año en US. También en la semana de su lanzamiento en España fue el disco internacional más vendido. El último single que han lanzado ha sido “Whatever it takes”, que también ha tenido una gran aceptación por parte del público.

Cifras de vértigo para una banda que ha ganado dos premios Grammy, por la mejor grabación del año y mejor actuación Rock por “Radioactive” en 2014. Ahora anuncian gira europea para el próximo año, 23 fechas entre febrero y abril en las que se incluyen dos paradas en nuestro país. El viernes 6 de abril estarán en Barcelona en el Palau Sant Jordi y un día después, el 7 de abril, lo harán en Madrid en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes).

Sin duda, es una oportunidad única de oír a Imagine Dragons y disfrutar de su potente directo, centrado en sus percusiones marciales, sus graves profundos y la voz poderosa de Reynolds. Las entradas estarán a la venta a partir de las 10 a.m el viernes 22 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es  y en las tiendas físicas de ticketmaster como la FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

¿Te lo vas a perder?. Nosotros desde luego que no, así que ya sabes, no dejes que te lo cuenten, que será uno de los conciertazos del año.